Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Todo tratamiento o cuidado facial, empieza con una buena limpieza

Siempre nos han dicho que la limpieza facial es muy importante para mantener nuestra piel sana y joven más tiempo, pero ¿y si dijéramos que sin una buena limpieza ni la mejor crema existente en el mercado es capaz de hacer el efecto deseado?

Lierac sabe muy bien que nos preocupamos por nuestra piel y por eso dedica especial importancia a su gama de productos de limpieza facial, dirigidos a todo tipo de pieles. Incluso si no nos hemos maquillado, hay que eliminar todas las toxinas y residuos a los que nos exponemos cada día.

Agua micelar (Démaquillant douceur)

Dirigida a todo tipo de pieles, es perfecta para aquellas personas ocupadas y quieren un producto fácil de aplicar con menos tiempo y esfuerzo. Contiene el complejo Écoskin formado por dos activos vegetales que preservan el ecosistema cutáneo y estimulan las defensas naturales de la piel, dejando una pielmáselástica. 1-agua-micelar

Gel de agua espumoso (Démaquillant pureté)

Ideal para pieles mixtas y válido tanto para cara como para desmaquillar los ojos. Para su correcta aplicación se debe aplicar sobre la cara húmeda, hacer espuma masajeando y aclarar con agua tibia.

2-gel-espumoso

Aceite fundente desmaquillante (Démaquillant velours)

Sedoso aceite que se transforma en una emulsión arrastrando de manera eficaz y eliminando de manera suave todo el maquillaje. El modo de empleo es diferente, ya que se aplica con la piel seca, masajeando y aclarando con agua tibia. Deja la piel con más luz y con un toque satinado, perfecto para usar en todo tipo de pieles.

3-aceite-fundente

Leche suave desmaquillante (Démaquillant confort)

Recomendada para pieles secas y con falta de confort. Contiene extractos de rosa y flor de cerezo, además de aceite de almendra dulce y granos de algodón para dejar la piel ligera, suave y bien nutrida.

4-leche-suave

Loción vitaminada (Tonique éclat)

Loción fresca y vitaminada sin alcohol, que perfecciona el desmaquillaje, tonifica y revela la luminosidad del tono facial, recomendada para todo tipo de pieles. De fácil aplicación sobre la piel seca, sin necesidad de aclarar tras su uso.

5-locion-vitaminada

Agua fresca desmaquillante ojos y pestañas (Démaquillant yeux, double soin)

Agua que activa el crecimiento de las pestañas y mejora la hidratación en la zona del contorno del ojo, zonas frágiles que antes se deshidratan y deterioran con los primeros signos de la edad. Fórmula sin sulfato y sin perfume testado bajo control oftalmológico, adaptado para los ojos sensibles y con lentillas.

6-desmaquillante-ojos

Y tú, ¿te animas a cuidar tu piel con alguno de los productos Lierac? Visítanos y te asesoraremos con el producto que mejor le va a tu piel.

7-foto-final

publicado el 18 de noviembre, 2020

Estamos en

Calle Silla 34, 46290 Alcàsser

654 31 89 41