Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Conoce la aromaterapia científica con Pranarom

Pranarom es un laboratorio de aromaterapia científica y médica, líder mundial en el desarrollo de productos de salud y bienestar a base de aceites esenciales. A lo mejor os estáis preguntando ¿y qué es la aromaterapia científica? Es el uso de aceites esenciales quimiotipados o bioquímicamente definidos por vía olfativa, cutánea, u oral, para prevenir, aliviar síntomas o tratar diversas afecciones y patologías en el hombre o en el animal.

Para que nos hagamos una idea, Pranarom propone una alternativa a los medicamentos tradicionales, formulando productos innovadores a base de aceites esenciales, prácticos de utilizar   y muy eficaces. Se propone además que los aceites esenciales se conviertan en aliados de una vida más armoniosa.

Su infinita gama de productos viene dispuesta a ser una alternativa completamente natural y menos dañina para nuestro organismo. Aquí os vamos a enseñar algunos de sus productos estrella, los cuales también encontraréis en nuestra farmacia.

Aromapar (Champú + loción antipiojos)

De suave aplicación, puede utilizarse con tanta frecuencia como sea necesario sin dañar el cabello; ideal para la vuelta al cole, de olor fresco y agradable, apreciado por los niños y sus mamás.

Aromaforce

  • Bálsamo respiratorio: Bálsamo reconfortante a base de aceites esenciales 100% ecológicos,de Eucalipto, Pino silvestre, Menta de campo y Tomillo marroquí para mantener las defensas inmunitarias y la salud respiratoria. Además tiene un textura no grasa y un agradable efecto calor.
  • Pastillas calmantes: Para suavizar y calmar la garganta.
  • Jarabe Bio: Jarabe indicado para mantener una salud respiratoria óptima, en casos de tos seca y tos productiva, que ayuda a calmar además la irritación de garganta. Apto para toda la familia, niños a partir de 3 años y apto durante el embarazo y lactancia.
  • Solución defensas naturales:  Sinergia de aceites esenciales antivirales, antibacterianos y expectorantes, para la prevención y tratamiento de resfriados y gripes gracias a su estimulación del sistema inmunitario.

Oleocaps cápsulas

  1. Nariz-garganta: Antivírico contra cualquier infección que afecte a la nariz o garganta.
  2. Alivio gastrointestinal y vía urinaria: Gracias a las propiedades de la canela, el orégano, la ajedrea, la albahaca y la menta piperita, la flora intestinal se restaura y favorece un proceso digestivo fácil. Además, ayuda a purificar las vías urinarias.

Circularom

  • Gel o spray circulatorio: Alivia las piernas pesadas y activa la circulación.

Arolmagic

  • Alivia dolores relacionados con las articulaciones y lo músculos como la artritis o la lumbalgia. En spray o roll-on dependiendo de si el dolor es muy fuerte y por un sobre esfuerzo (spray) o si es un dolor crónico (gel).

Buccarom

  • Alivia cualquier molestia en la boca (aftas, llagas, gingivitis…) con sus propiedades calmantes y reparadoras.

Como ya hemos dicho, existen otros muchos productos para diferentes molestias y dolores, así que no dudéis en pasar por la farmacia para informaros del resto.

publicado el 30 de octubre, 2020

Estamos en

Calle Silla 34, 46290 Alcàsser

654 31 89 41